Mazatlán, Sin.- A pesar del lento circular en doble sentido por la avenida Gabriel Leyva frente a la colonia Klein, un aparatoso accidente dejo una persona lesionada, dos vehículos dañados, una caseta de teléfono derribada y congestionamiento vial durante la mañana del jueves.
El relato de los hechos establece que un peatón intentó cruzar en el justo momento en que el conductor de una pulmonía transitaba al norte de la ciudad, para mala suerte del ahora lesionado fue alcanzado por la unidad del servicio de alquiler impulsando al hombre contra el parabrisas y después golpear un Nissan March y la caseta de teléfono.
Testigos de los hechos detuvieron sus unidades para apoyar al peatón y solicitar la asistencia de Paramédicos de Cruz Roja que por su cercanía arribaron rápidamente y trasladaron al hombre a un hospital para ser valorado.
Por su parte agentes de la Policía de Tránsito se encargó de elaborar el parte de hechos en base a testimonios y después ordenar que las unidades dañadas en el percance fueran retiradas a la pensión municipal.
(EM)