Al momento

Policíaca

¡Aparatoso accidente! Joven choca contra una caseta y una barda en Guasave; quedó lesionada

El fuerte accidente se registró en la comunidad de Callejones de Guasavito

Accidente Callejones de Guasavito
¡Aparatoso accidente! Joven choca contra una caseta y una barda en Guasave; quedó lesionada | Foto: Cortesía

Guasave, Sin.Una joven lesionada y un automóvil dañado casi en su totalidad fue saldo de un aparatoso choque contra una caseta de lámina y una barda en la comunidad de Callejones de Guasavito la mañana de este domingo.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La Dirección de Movilidad Sustentable y Seguridad Ciudadana informaron que la víctima se identificó como Xiomara “N”, de 25 años, con domicilio en la sindicatura de Nío.

Los datos de las corporaciones locales indican que aproximadamente a las 6:20 horas esta joven conducía un sedán Volkswagen, línea Jetta, gris, modelo 2003 por la calzada Raúl Cervantes Ahumada y al pasar frente a una estación de servicio ubicada en Callejones de Guasavito perdió el control de la dirección y se estrelló contra una caseta de lámina y barda de ladrillo.

Accidente Callejones de Guasavito

¡Aparatoso accidente! Joven choca contra una caseta y una barda en Guasave; quedó lesionada

 

Tras el brutal impacto que sufrió Xiomara resultó con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo y cuando se dio el reporte a las autoridades los primeros en llegar fueron policías municipales y de Vialidad.

Te puede interesar leer: Video: ¡Se le acabó la fiesta! Alexis estrella su carro contra un poste y lo dejó destrozado en Guasave

Al ver el estado de salud de la joven los agentes policiales pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a una clínica local para que recibiera una mejor atención médica.

Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.