Elota, Sin.- El conductor de una camioneta Ford Lobo ocasionó un aparatoso accidente por la carretera Sur 16 y Libramiento, a la altura de la colonia Miramar, en La Cruz, Elota.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta Ford Lobo blanca salió por la calle Sur 16 para entrar al libramiento, carretera por la que circulaba un vehículo Toyota Camry gris oscuro que llevaba preferencia, por lo que al cruzarse la camioneta le impactó al auto sedán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Del fuerte golpe, el automóvil Toyota chocó con unos árboles y quedó el frente destrozado y la camioneta, con la llanta delantera izquierda quebrada.
Del fuerte impacto, dos niños que viajaban en la caja de la camioneta cayeron al asfalto, mientras que el conductor del vehículo y su hijo resultaron lesionados con golpes al chocar contra el cristal delantero.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Elota y personal de Protección Civil Municipal para atender a las dos personas lesionadas, que se identificó el señor como Juan Gabriel “H”, de 46 años y su hijo, Cristian Gabriel de 13, ambos originarios de El Bolillo, Elota. Fueron trasladados al Hospital General de La Cruz para su atención médica.
Puedes leer: Motociclista choca con la parte trasera de una camioneta en Mazatlán
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos niños que cayeron de la camioneta, mismos que no presentaron lesiones graves, y fueron atendidos en el lugar.
Correspondió a los agentes de Tránsito hacer el peritaje y parte de hechos para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las dos unidades a la pensión municipal.