Guasave, Sin.- Otro aparatoso choque registrado en el llamado “tramo de la muerte” arrojó ahora como saldo a tres personas lesionadas, una de ellas al parecer de gravedad, sobre la carretera Internacional México frente al poblado 5 de Mayo de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote) la mañana de este jueves.
Debes leer: Video: ¡No quedó nada! Voraz incendio consume camión de personal al campo en Juan José Ríos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guasave informó que una de las víctimas no logró proporcionar su identidad debido a que quedó inconsciente tras el fuerte percance que protagonizó.
Los otros dos heridos se identificaron como Juan Carlos, “N”, de 46 años y su esposa María Trinidad, “N”, también de 46 años, ambos con domicilio en el ejido Batamote.
La información de la corporación preventiva indica que la primera persona al parecer conducía por la rúa federal de norte a sur un automóvil Toyota, línea Yaris, gris, modelo reciente cuando aparentemente se impactó contra un Nissan Máxima, color negro modelo 2010, donde viajaba el matrimonio.
El primero de los lesionados se salió de la unidad y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja lo encontraron tirado e inconsciente frente al poblado 5 de mayo.
Te sugerimos: Fuerte choque entre tráiler y vagoneta, deja un lesionado y miles de pesos en daños en La Costera
En el lugar también se encontraban los esposos que de igual manera resultaron lesionados y fueron auxiliados los tres para posteriormente ser trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Guasave.
El accidente también dejó fuertes daños materiales estimados en varios miles de pesos pues ambas unidades quedaron con severos daños.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron también para hacerse cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.