Los Mochis, Sin.- Aparatoso accidente se registró en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya en Los Mochis, dejando como saldo pérdidas cuantiosas en un automóvil que fue abandonado por el conductor luego de impactarse contra un poste del servicio de alumbrado público, el cual quedó doblado, casi a ras de piso.
De acuerdo a lo establecido por los agentes viales, el conductor del vehículo Chevrolet, Sonic, sin placas para circular, transitaba de sur a norte sobre Rosales, perdiendo el control de la unidad, derrapando y golpeando con la parte trasera la infraestructura urbana, quedando varado encima del camellón, posteriormente huyó del lugar dejándolo abandonado.
En el interior del vehículo se percibieron varias latas de cerveza tiradas lo que hace presumir que su conductor venía en estado de ebriedad, aunque no se pudo establecer si quedó lesionado ya que no se activó la bolsa de aire ni quedaron manchas de sangre.