Culiacán, Sin.– Los accidentes no dan descanso a las autoridades de auxilio quienes iniciaron este viernes 8 de octubre con intensa movilización, esto debido al accidente tipo volcadura que dejó a dos hombres y a una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos se registraron esta madrugada en la colonia Pemex, y de acuerdo al reporte, todo indica que el conductor de la unidad perdió el control del volante en el cruce con la avenida Constituyentes Hilario Medina; tumbó un canasto para la basura que estaba fijo; posteriormente sobrevino la volcadura quedando el vehículo en el acceso principal de una vivienda del lugar.
La identidad de los lesionados no se dio a conocer, pero se confirmó que viajaban en un Dodge Charger, color verde pistache, con placas del estado de California, y circulaban de oriente a poniente sobre la calle Constituyente Antonio Ancona o Sexta.
Sigue la información policiaca en la sección policiaca de Línea Directa
Vecinos del lugar reportaron el accidente al 911 a las 04:30 horas y socorristas de Cruz Roja atendieron en el sitio a los lesionados quienes presentaron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Bomberos de Culiacán atendieron el llamado de emergencias y agentes viales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. El automóvil fue remolcado y llevado a la pensión municipal debido a los daños que provocó el conductor de la unidad motriz.