Mazatlán, Sinaloa. La imprudencia de un conductor ocasionó un choque donde participaron tres vehículos, por la avenida Camarón-Sábalo, antes de llegar al primer puente de La Marina.
Al reporte acudieron varias ambulancias, de clínicas privadas y Veteranos Mazatlán, ya que se reportaban por lo menos cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a los hechos en el lugar, el conductor de una camioneta Ford Ranger Roja intentó dar vuelta en un retorno ubicado frente a la entrada al fraccionamiento Marina del Cid, y cuando estaba esperando para dar vuelta, una joven que manejaba una camioneta Nissan Kicks, se impactó contra la parte trasera de la camioneta Ford.
Al registrarse el fuerte choque, hizo que la camioneta Ford Ranger invadiera el carril contrario donde colisionó contra un automóvil Beat de la Chevrolet que venía por el carril contrario.
Te puede interesar: ¡Se quedó dormido! Chofer sufre accidente sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en Costa Rica
Este automóvil Beat, por la velocidad que traía, el conductor perdió el control y terminó chocando contra un árbol, lo que hizo más aparatoso el accidente vial.
Producto de estos choques automovilísticos, hubo cuatro personas lesionadas, la pareja del automóvil Beat fue trasladada por una ambulancia de una clínica privada de la Zona Dorada.
Además, una persona adulta mayor fue trasladado por otra ambulancia a recibir atención médica a un hospital, mientras que los paramédicos de Bomberos Veteranos trasladaron a una joven a otro hospital para su valoración médica.
También puedes leer: Derrapó en su Suzuki 250: Muere motociclista por la Obregón en Culiacán
Al lugar acudieron elementos de tránsito quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y para posteriormente, retirar los vehículos accidentados de ese lugar para ser llevados a la pensión municipal.