Policiaca

Desafortunado choque por alcance cobra la vida de pasajera de auriga

El conductor de la camioneta involucrada intentó darse a la fuga pero no logró su cometido

Mazatlán, Sin.- La imprudencia del conductor de una camioneta blanca que presumiblemente llevaba limones en la caja, provocó un lamentable accidente donde desafortunadamente la pasajera de una auriga perdió la vida, mientras su conductor salió disparado de la unidad y quedó con diversos golpes y fracturas en su cuerpo.

El accidente ocurrió en el libramiento Colosio, bajo el puente peatonal ubicado entre la colonia Niños Heroes y Rincón de Urías, zona donde por enésima ocasión la velocidad es el factor de accidentes.

Testigos del lamentable percance vial refieren que la camioneta particular descendió del puente vial a exceso de velocidad y sin guardar la distancia entre unidades, dicha falta a la ley de tránsito provocó el choque que hizo dar varias volteretas a la auriga hasta terminar completamente dañada en las fachadas de algunos talleres del sector.

La gravedad de las lesiones en las personas alertó a Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Mazatlán para apoyar en la atención y traslado solo del conductor, su pasajera quedó prensada y sin vida.

Con el equipo hidráulico los elementos de Bomberos Mazatlán extrajeron el cuerpo sin vida de la dama para después dejar en manos de peritos el procesamiento de la escena y a funerarios a levantar los restos y llevarlos a sus instalaciones.

El paso vial fue cerrado en el carril derecho y acotamiento mientras se realizaron los trabajos necesarios.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. facilisis massa ut dapibus suscipit Sed vel,