Policiaca

Aparatosa volcadura deja dos personas sin vida y tres heridos en San Ignacio

La unidad quedó bloqueando la circulación del kilómetro 50 con dirección al sur

San Ignacio, Sin. – La posible ponchadura de un neumático generó la volcadura de una camioneta de la línea Chevrolet color negra en la que viajaban cinco personas de las cuales dos desafortunadamente perdieron la vida, una mujer en el lugar y uno hombre en el traslado a un hospital.

El percance ocurrió en el carril de norte a sur de la Carretera Mazatlán-Culiacán en el kilómetro 52, cerca de la zona de Las Labradas.

Los informes obtenidos en el lugar de los hechos refieren que la dama que perdió la vida en el lugar salió proyectada de la unidad al iniciar la serie de volteretas que dio la camioneta cerrada en un margen de 30 a 40 metros hasta quedar en medio de la circulación que se vio bloqueada en el carril izquierdo.

Algunos conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades acudiendo como primeros respondientes elementos de Amec, Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, así mismo PC de Elota.

Los pacientes trasladados son tres hombres y una menor, pero al llegar al nosocomio uno de los varones fue declarado sin vida.

Peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena antes de ordenar el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend elementum id mi, odio risus. massa Aenean libero tempus et,