Mazatlán, Sin.- Accidentada concluyó la jornada laboral de un empleado de conocida empresa de concretos que impactó su vehículo contra la caja de un tráiler cuyo conductor le intentó ganar el paso y por consiguiente dañaron un camión urbano que hacía alto para poder cruzar la carretera México 15.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El peligroso cruce frente a la colonia La Sirena fue el sitio donde ocurrió el percance, que obligó a la reducción de la velocidad de los usuarios y cerró carriles mientras se realizaban las maniobras de atención, limpieza del lugar y retiro de los vehículos.
La información proporcionada detalla que el trailero intentó internarse a la izquierda con dirección a la avenida Francisco Madero, de sur a norte se desplazaba el camión de cementos que no pudo frenar, impactó la caja que partió en dos y al maniobrar volcó, deteniéndose contra el urbano que hacía alto.
La magnitud del percance alertó a los cuerpos de emergencia, paramédicos de Cruz Roja arribaron para valorar a los conductores, resultando solamente el de la empresa de concretos con algunos golpes que no ameritaron traslado a un hospital.
El colapso de la circulación tardó un par de horas mientras se realizaban las diligencias y se ordenaba el retiro de los vehículos pesados, Bomberos Mazatlán estuvo expectante para actuar en caso de ser necesario.