Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció ascensos y prometió subir de grados a policías con años de antigüedad y servicio en la corporación municipal.
Dentro de los festejos por el Día del Policía, comunicó que ya se está realizando una revisión general de todos los elementos, a fin de hacerles justicia y subir de grado a aquellos policías que tienen años de servicio y siguen en el mismo nivel.
Aclaró que esto no será de un “jalón” porque se recibió un Ayuntamiento en crisis y no hay recursos, pero prometió que los ascensos se irán dando de forma gradual en su administración.
“Todos aquellos agentes que desde que entraron conservan el mismo grado y tienen ya muchos años de servicio, de alguna forma vamos a ir gradualmente aumentando ese grado en mérito a la antigüedad y al servicio prestado, esto lo hacemos por justicia”, comentó.
El alcalde dijo que la idea es compensar el trabajo y esfuerzo de los agentes que han dejado su vida para servir a la sociedad.
También indicó que les darán estímulos económicos, pero no premios por llegar temprano pues esa es su responsabilidad, sino por méritos y antigüedad.