Guasave, Sin.- Antonio solo tomaba vino, no tenía problemas con nadie y fue eso quizá, una congestión alcohólica lo que le pudo haber quitado la vida, dijeron familiares al momento de encontrar el cuerpo sin signos vitales en la calle 11.
No tenía huellas de violencia, indicó a la familia que acudió a identificarlo, el personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, por lo que pudo tratarse de una muerte natural.
Debes leer: Localizan a hombre sin vida en el campo pesquero El Huitussi, Guasave
Casi a las 18:00 horas de este viernes personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue alertada de la existencia de un hombre sin vida por la calle 11 entre México 15 y calle 100, en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez.
El cuerpo estaba boca abajo, a la sombra de un árbol de mezquite. Al lugar acudieron familiares que lo identificaron como Antonio de 56 años de edad, quien vivía en la comunidad de Ejido Figueroa.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hombre había salido de su casa al medio día, desde entonces dejaron de verle y, según lo que le manifestaron al personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado, no tenía problemas que pudieran hacerles pensar en una muerte violenta.