Culiacán, Sin. – Andrés “N”, falleció de manera instantánea la tarde de este lunes, tras ser aplastado por una locomotora de arrastre cuando se encontraba dando mantenimiento a las vías del ferrocarril que se ubican junto a una bodega de conocida distribuidora de granos, en la sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán.
Los datos establecieron que Andrés “N”, de 54 años de edad, inició su jornada laboral a las 14:00 horas y posteriormente se dirigió a las vías para realizar algunas reparaciones de mantenimiento.
También puedes leer: ¡Lamentable! Andrés murió al ser atropellado por el tren en la sindicatura de Quilá, Culiacán
Una hora después, Andrés estaba haciendo sus maniobras, cuando la locomotora fue operada remotamente y le pasó por encima, provocándole la muerte y la amputación de sus extremidades.
El responsable del control remoto se dio cuenta de que algo extraño sucedía y al hacer la revisión observó el cuerpo mutilado.
La llamada al número de emergencias se hizo inmediatamente y minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja de la base de Quilá, quienes solo constataron el deceso.
El área donde ocurrió el fatal hecho quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Debido a que la zona del incidente era zona federal también se solicitó la intervención del personal de la Guardia Nacional.