Policiaca

Ambulancia del IMSS vuelca tras de choque a un costado del Hospital Regional 1 en Culiacán

Durante el percance vial solo se registraron daños materiales y las unidades motrices fueron retiradas del lugar

Ambulancia del IMSS choca y vuelca en Culiacán

Ambulancia del IMSS choca y vuelca en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un choque tipo volcadura entre un automóvil y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- se registró esta madrugada en la colonia Miguel Alemán.

Por fortuna, en el accidente ocurrido a las 04:00 horas en el cruce que forma la calle Francisco Zarco y avenida José Andrade a un costado de las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, solo se registraron daños materiales.

El reporte de hechos indica que la ambulancia del IMSS era conducida de oriente a poniente sobre la calle Francisco Zarco y de sur a norte por la avenida Jesús Andrade, circulaba un automovilista; fue en el cruce de ambas vialidades en dónde suscitó el impacto y la ambulancia volcó sobre el costado derecho en la calle Francisco Zarco.

Durante el accidente, ninguno de los ocupantes de las unidades sufrió lesiones de consideración y agentes viales acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además se hicieron cargo del resguardo de ambos vehículos.

Momento en el que la unidad del IMSS es remolcada tras el accidente

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies Praesent sit dapibus luctus fringilla consectetur sed lectus eget