Mazatlán, Sinaloa. – Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que trasladaba a un paciente desde Mazatlán, sufrió un aparatoso accidente al golpear un poste de concreto, destruir un puesto de tacos y luego impactarse contra un tráiler en Villa Unión.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron cerca de la 01:00 de la madrugada de este lunes cuando la ambulancia del Seguro Social del hospital ubicado en Villa Unión regresaba ya del Hospital General de Mazatlán con una persona adulta que había sido llevada a ese lugar a hacerse unos estudios, luego de haber sufrido un ataque de abejas en el río Presidio la tarde del domingo.
Sigue toda la información de policíaca en la sección especial de Línea Directa
La ambulancia se trasladaba por el Libramiento Mazatlán hacia la sindicatura y al salir para tomar la carretera libre Concordia-Villa Unión y luego el bulevar Niños Héroes, al parecer el conductor del vehículo oficial se pudo haber quedado dormido, lo que pudo provocar que chocara contra el camellón central, se saliera de la carretera y cruzara hasta el acotamiento del lado derecho, donde chocó contra un poste de concreto, destruyó un puesto de tacos que estaba en el lugar y terminó impactándose contra la parte posterior de un tráiler estacionado.
Con el fuerte impacto, las tres personas que viajaban en la ambulancia: el paciente que regresaba del Hospital General, una mujer que lo acompañaba y un doctor que lo cuidaba, resultaron lesionados con raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Más en Policíaca: Es un atentado contra la libre expresión, FGE ya está investigando: Rocha por ataque contra Adiscusión
Algunas personas que estaban en la zona del accidente procedieron a ayudar a los lesionados, quienes fueron conducidos por un particular al hospital del Seguro Social de Villa Unión para ser valorados, mientras el chofer se quedó en la zona para revisar con las autoridades correspondientes los daños materiales causados, donde afortunadamente no hubo personas con fuertes heridas.
Se informó que el paciente que había sido atacado por las abejas la tarde del domingo en la ribera del río Presidio y accidentado en la ambulancia fue dado de alta la mañana del lunes.