La Cruz de Elota, Sin. Una ambulancia que realizaba un traslado de la ciudad de Morelos con destino a Culiacán, se accidentó en el kilómetro 99+500 de la autopista Mazatlán-Culiacán, dejando cuatro personas lesionadas la mañana de este viernes 19 de diciembre de 2025.
De acuerdo a la información en el lugar, la ambulancia de servicio privado trasladaba a un paciente desde el estado de Morelos con destino a la ciudad de Culiacán, cuando a la altura del kilómetro 99+500, al parecer perdieron el control de la unidad, se salieron del camino, terminaron volcando y pegaron contra el muro de contención de acero.
Las cuatro personas que viajaban en la unidad de socorro resultaron lesionados: los paramédicos y el chofer de la ambulancia, así como el paciente que trasladaban.
Podrías leer: Un feminicidio, seis homicidios y tres “levantones”: saldo del jueves en Sinaloa
Al reporte del accidente acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Elota, de la Cruz Roja, de asistencia vial y la ambulancia de la AMEC de la autopista.
Al llegar, atendieron a las personas lesionadas, quienes fueron trasladados al Hospital General de La Cruz de Elota para su valoración y atención médica.

Ambulancia accidentada en la autopista Mazatlán-Culiacán.
Al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar el lugar y realizar el peritaje correspondiente, para luego buscar retirar la ambulancia siniestrada del sitio.
Más en policiaca: Dos jóvenes heridos, una vivienda baleada y quemada, saldo de balacera en Montebello, Culiacán
¿De dónde era la ambulancia que trasladaba una persona a la ciudad de Culiacán?
Se informó que era una ambulancia SAP de servicio particular que hacía un traslado desde el estado de Morelos a la ciudad de Culiacán, sin especificarse hasta el momento el estado de salud del paciente trasladado y el destino final.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa