Culiacán, Sin. – Por las lesiones de gravedad que sufrió, Ambrocio Guadalupe “N” fue declarado sin vida en la cama de un hospital minutos después de haber ingresado tras accidentarse en el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en las inmediaciones de Barrancos, al sur de Culiacán.
Relacionado: Ambrosio perdió el control: volcadura deja a hombre lesionado de gravedad por La Costerita en Culiacán
El occiso de 44 años de edad tenía su domicilio en el fraccionamiento Capistrano y manejaba una camioneta Ford Ranger pickup de color lila cuando quedó grave luego de chocar, volcarse y terminar en medio de la cuneta que divide ambos carriles de la rúa federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este lunes cuando aparentemente el conductor se movilizaba sobre el carril de oriente a poniente de “La Costerita” y fue antes de subir el puente Giovanni Zamudio cuando el chofer por causas desconocidas perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado y posteriormente volcó.
Más en policíaca: Era adulto mayor el conductor que perdió la vida tras sufrir “canalazo” la noche del domingo en Ahome
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 y al sitio se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El deceso fue notificado por personal médico de guardia alrededor de las 11:00 horas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la unidad médica para dar fe del deceso.
Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares ,quienes se harán cargo de los servicios funerarios.