Los Mochis, Sinaloa. Los amantes de lo ajeno visitaron durante la madrugada de este lunes a vecinos del sector oriente de la ciudad de Los Mochis, donde aprovecharon la oscuridad de la noche para revisar casas, vehículos y negocios del fraccionamiento Villa Huites, y robarse algunas cosas, en hecho que quedó captado en cámaras de seguridad de algunos domicilios.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue a través de una denuncia realizada a Línea Directa que se informó que alrededor de las 3:00 de la mañana un hombre y una mujer acudieron al fraccionamiento mencionado y en la calle Andador Téroque, entre las calles Ejido Águila Azteca y Ejido Flores Magón, comenzaron a revisar puertas y vehículos para ver si estaban abiertos.
Contenido de Twitter
Esto quedó captado en un video de vigilancia, observándose que el sujeto vestía un suéter blanco con negro y con gorro, también se le ve una cachucha, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con blanco y una mochila, mientras que la mujer trae un pantalón rosa, sudadera blanca, cabello largo negro y también porta una mochila.
Puedes leer: Era de Eldorado: como Christian fue identificado el hombre ejecutado frente al ejido Mochis, Ahome
Se mira que tras recorrer varios domicilios ingresan a la cochera de uno a través de una reja blanca, primero ingresa el hombre y tras unos segundos lo sigue la mujer, quienes luego de un momento salen del lugar con unas bolsas en la mano y se retiran con rumbo desconocido.
Los afectados se dieron cuenta de lo que ocurrió hasta la mañana cuando quisieron salir a unas vueltas; descubrieron que les habían abierto el vehículo y robado lo que había en el interior, sin que se especificara qué fue.
Te sugerimos leer: Incendio en agrícola consume más de 900 litros de diésel en los límites de Ahome y El Fuerte
Ante esta situación, piden a las autoridades que acudan a realizar rondines con más frecuencia en ese sector de la ciudad para evitar que ocurra este tipo de situaciones, ya que aparte de casas también hay comercios y temen que les roben sus herramientas y aparatos con los que se ganan la vida.