Los Mochis, Sinaloa. Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves dejó una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, esto luego de que presuntamente uno de los conductores involucrados no respetara la luz roja del semáforo en un transitado crucero.
Se trató del conductor de un vehículo Kia, color gris, quien al circular por el bulevar Antonio Rosales en dirección de sur a norte, al llegar al cruce con Heriberto Valdez, supuestamente intentó ganar el paso de la luz roja del semáforo y al no detener la marcha chocó con un vehículo Nissan Versa de color blanco que se dirigía al oriente.
Te sugerimos: Tras sufrir un accidente hace cuatro días en Ahome, Karol pierde la vida en un hospital de Los Mochis
Luego del impacto, ambas unidades resultaron con el frente dañado y uno de los conductores terminó con uno de los brazos lastimado y algunos raspones en el cuerpo.
Rápidamente se pidió auxilio al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de emergencia, que al llegar se percataron que a pesar de lo aparatoso del percance el afectado no requería ser trasladado a un hospital y se quedó en el lugar.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron a recabar información sobre este accidente para saber cómo ocurrió y determinar responsabilidades.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, pidieron que acudiera el operador de una grúa para encargarse de retirar las unidades dañadas y liberar el tráfico que se generó, ya que el vehículo blanco había quedado en medio del cruce de ambas vialidades.