Guasave, Sin.- Con un recién nacido, por desgracia, ya sin vida, llegaron la mañana de este jueves 22 de diciembre a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Guasave, donde nada pudo hacer el personal médico por mantenerlo con vida.
Debes leer: ¿Qué le pasó a Walter? Lo reportan lesionado en el sector poniente de Guasave
Autoridades policiales revelaron que la pequeña víctima se llamaba Alexis Efraín “N”, de apenas 38 días de nacido, quien vivía en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
Se explicó por elementos de las corporaciones, que antes de las 08:00 horas se reportó por parte de la benemérita institución la llegada de un recién nacido ya sin vida.
Agentes municipales acudieron a la Cruz Roja, donde se les informó que de acuerdo a la valoración que se le había realizado el infante, había padecido lo que se conoce como muerte de cuna, es decir, que había dejado de respirar.
Al parecer el recién nacido sufrió el padecimiento durante la madrugada y ya por la mañana sus padres se percataron de que no reaccionaba, por lo que en un intento porque lo salvaran, lo trasladaron a esta ciudad, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram: Únete al canal y lee todas las noticias de Línea Directa
WhatsApp: 6671028836