Los Mochis, Sin.- Un vehículo abandonado con un artefacto explosivo en su interior en el Palacio Municipal de Ahome, es lo que se reportó a través de una llamada anónima al 911, por lo que se implementó un operativo especial en toda el área.
El reporte se dio alrededor de las 12:30 horas, por lo que personal de Protección Civil de Ahome y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantienen un operativo especial en la zona.
Contenido de Twitter
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La noticia generó pánico y terror entre los empleados de los locales comerciales aledaños, quienes salieron corriendo de sus lugares para evitar estar en la zona.
Por su parte, personal de Protección Civil de Ahome desalojó a todos los trabajadores de Palacio Municipal y de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado.
Todo el perímetro se encuentra cerrado por parte de las autoridades para evitar mayores riesgos, desde el bulevar Rosendo G. Castro, Cuauhtémoc, Guillermo Prieto, Santos Degollado y Bienestar, para evitar el paso vehicular.
En estos momentos personal de la Secretaría de Marina está apoyando en las labores de revisión de los vehículos estacionados.
Además, todas las instituciones educativas fueron desalojadas por órdenes de Protección Civil de Ahome con el fin de evitar riesgo para los estudiantes.