Centro

¡Alerta, porque se lleva hasta las teles! Surge asaltante de hoteles y moteles de Culiacán

Este miércoles el peculiar “cliente” visitó tres establecimientos, robando dinero en efectivo y televisiones

Culiacán, Sin.- Aunado a la lucha por superar la crisis de la pandemia originada por el COVID19, los empresarios de hoteles y moteles en Culiacán son golpeados también por la delincuencia.

A poco tiempo de la reapertura de estos negocios, surgió en la capital sinaloense “el asaltante de hoteles”.

Hasta la recepción llega un peculiar “cliente”. Amenaza a la empleada y les quita el dinero de la caja, a quien amenaza a punta de pistola.

Este miércoles el delincuente ‘pegó’ tres veces. Primero, minutos después de las 12 de la madrugada en el Hotel Paradisse ubicado en carretera a Eldorado en las inmediaciones del Campo El Diez, donde despojó de $2,000.

El segundo, a las 2 de la mañana en el hotel El Mayo ubicado por el bulevar Francisco I. Madero en el centro de la ciudad, donde se llevó $2,785.

Este último asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel y las imágenes ya se hicieron virales en las redes sociales.

Se trata de un sujeto de alrededor de 35 años de edad. En estos dos atracos traía la misma ropa: una playera blanca, pantalón ajustado de mezclilla color azul y cubrebocas blanco N95.

Llega a bordo de un vehículo Chevrolet Spark o Beat color blanco, con placas ya identificadas. También lo han visto en un Aveo blanco, en un Toyota Corolla con otro acompañante o en taxis.

¡Se llevan hasta las teles!

Según los empleados y socios hoteleros, el delincuente tiene varios modus operandi, unas veces asalta a mano armada en recepción y otras se hospeda y roba artículos de valor.

Pide una habitación y arranca los televisores, los cuales saca escondidos en un portatrajes.

El tercero robo. Este mismo miércoles robaron dos televisiones en el motel París ubicado en la Carretera Internacional México 15, en la salida norte de la ciudad. Eran dos sujetos en un Aveo con placas identificada, y quienes se hicieron pasar por clientes.

¡Lo identifican!

En redes sociales los usuarios resultan ser mejores investigadores que las autoridades oficiales. Rápidamente los vecinos conocieron su rostro y los identificaron como Arturo, alias “El Pino”, originario de Villa de Ahome.

En Los Mochis también ha sido “boletinado” en grupos de Facebook por asaltos en hoteles y moteles en la zona norte.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan venenatis quis mattis in id dolor leo. Aliquam nec adipiscing