Norte

¡Alerta! En plena central camionera se agrava probable enfermo de COVID-19

Apenas bajó del camión que lo trasladó de su comunidad de origen y el afectado se desvaneció; tardan Dos horas en trasladarlo

Se desvanece enfermo al parecer de COVID en central camionera de Guasave. (Ararak Salomón)

Se desvanece enfermo al parecer de COVID en central camionera de Guasave. (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.- El estado de salud de un probable enfermo de COVID-19 se agravó al llegar a la Central Camioneta Regional durante la mañana de este sábado y tuvo que esperar casi dos horas para que lo trasladaran a una clínica.

La información de las autoridades locales establece que Gregorio “N”, de 46, llegó procedente de la comunidad de Norotillos y apenas descendió del autotransporte marcado con el número 137 de desvaneció sobre unas sillas.

El afectado era acompañado por su madre quien rápidamente pidió auxilio y ayuda entre las personas que se encontraban en el lugar por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo los únicos en arribar instantes después fueron elementos de la Policía Municipal y luego de Protección Civil, quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba convaleciendo el probable portador de coronavirus, ya que mostraba todos los síntomas de esa enfermedad, para evitar algún contagio.

Finalmente después de las 12:00 horas arribó a la Central Camionera una ambulancia de la benemérita institución con dos paramédicos debidamente protegidos para la atención de pacientes COVID-19.

Posteriormente el posible enfermo de coronavirus fue subido a la cápsula para el trasladado de enfermos de coronavirus y llevado a una clínica de esta ciudad para su debida atención médica y se le hagan los estudios para confirmar si efectivamente padece de COVID-19.

Cabe señalar que las autoridades buscaban al camión que trasladó a vecino de Norotillos hacia Guasave para sacarlo de circulación ante el inminente riesgo de un posible contagio a los otros pasajeros.

https://business.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/970585287095274/

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ut luctus diam mattis ante. mi, elementum facilisis