Al momento

Policíaca

Alcaldesa de Juárez fue asesinada a balazos, calcinada y enterrada

Juárez, Coahuila.- La alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, fue asesinada a balazos, posteriormente calcinada y enterrada, reveló la Fiscalía General del Estado de Coahuila, al confirmar...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Juárez, Coahuila.- La alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, fue asesinada a balazos, posteriormente calcinada y enterrada, reveló la Fiscalía General del Estado de Coahuila, al confirmar que los restos encontrados el pasado domingo en un rancho del municipio de Sabinas, pertenecen a la edil.

En rueda de prensa, el fiscal Gerardo Márquez Guevara, precisó que Kobel Lara fue ultimada de dos o tres disparos, por un empresario con quien sostenía una relación afectiva, pero que nada tiene que ver con motivos relacionados a su cargo en la función pública.

Fue el propio empresario responsable del crimen, David “N”, quien confesó lo sucedido y se recabó además información de otros testimonios. El presunto homicida ya fue detenido, reveló el fiscal.

Condena gobernador de Coahuila homicidio de alcaldesa de Juárez

Un grupo de expertos realizó la excavación donde el confeso indicó que se encontraba el cuerpo de la alcaldesa, hasta encontrar los restos que fueron calcinados y se encontraron carbonizados.

Por el delito de homicidio se investiga a David “N” y una persona más que podría ser juzgada por complicidad.

La hija de Gabriela Kobel, expresa sus sentimientos por la muerte de su madre a través de su cuenta de Facebook.

[facebook_container code='[facebook_container code=”]’]

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.