Los Mochis, Sin.- Será en las próximas 24 ó 48 horas
cuando abandonen el hospital privado el alcalde de Choix, Juan Raúl Acosta
Salas, y su esposa;esto trasconvalecer de las lesiones que sufrieron durante el
atentado a balazos registrado sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte a la
altura de Tetamboca, sindicatura de San Blas.
El jefe de la unidad de terapia intensiva del nosocomio,
Lorenzo Sánchez, detalló que los pacientes han evolucionado satisfactoriamente.
?El presidente municipal evoluciona favorablemente y
esperamos darlo de alta en las 24 o más tardar 48 horas?.
??se le acaba hacer curación de sus heridas y se ha
mantenido sin fiebre y sin ninguna complicación; el plan es darlo de alta
hospitalaria,pero él tiene que seguir viniendo periódicamente?, precisó.
En el caso de la esposa del alcalde, también dejará la
clínica privada posiblemente en las próximas 24 horas.
?La señora posiblemente se iría el día de mañana pero con
la misma condición de que regrese para vigilar su evolución; y finalmente, el
otro paciente, León, todavía está en terapia intensiva sin el ventilador, pero aún
está en terapia intensiva por la lesión del cráneo?, dijo.
Ambos estarán en recuperación en su domicilio; sin
embargo, deberán regresar a recibir atención médica.En el caso del joven
asistente del alcalde, quien recibió un balazo en la cabeza, su estado de salud
es estable.CHG
Alcalde de Choix y su esposa, a punto de dejar hospital
Continuarán la recuperación en su domicilio pero deberán regresar al hospital para seguimiento; en el caso del joven asistente del alcalde, quien recibió un balazo en la cabeza, su estado de salud es estable
Fuente: Internet