Culiacán, Sin.- Albino, con domicilio en el municipio de Navolato, es el otro hombre que fue encontrado asesinado, torturado y encintado del rostro la mañana del pasado martes 14 de enero junto a una calle de terracería en el ejido Canán, sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.
Relacionado: Con huellas de tortura y asesinados localizan a dos hombres en el poblado Canán, en Costa Rica, Culiacán
La otra víctima se llamaba Gilberto, del mismo municipio, y ambos estaban sin vida a unos metros de la carretera Culiacán-Eldorado en el retorno de ese poblado.
El reporte sobre el doble asesinato se registró esa mañana en la que alertaron a policías de diferentes corporaciones sobre la presencia de los cuerpos a unos metros de la carretera Culiacán-Eldorado en el retorno al ejido Canán.
Policías municipales atendieron el reporte y confirmaron la presencia de los dos cuerpos sin vida en el lugar, por lo que procedieron a colocar cinta amarilla para resguardar la zona. Además, notificaron a personal de autoridad investigadora.
Peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el trabajo de campo en el lugar del hallazgo para retirar ambos cuerpos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Familiares identificaron en el lugar a Gilberto y los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde quedaron bajo resguardo. El primero fue identificado legalmente por sus familiares, mientras que el cuerpo de Albino fue identificado hasta la mañana de este 23 de enero y el Ministerio Público hizo entrega a los familiares para que lleven a cabo el servicio funerario correspondiente en las próximas horas.