Culiacán, Sin.– Un joven vecino de la colonia Progreso se perdió en las aguas del balneario Ayuné perteneciente a los Naranjos, de la alcaldía central de Culiacán, durante el jueves 30 de septiembre.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El joven fue identificado con el nombre de Alberto “N” de 21 años, con domicilio en la colonia antes mencionada; el reporte de los hecho fue al servicios de emergencia 911, cuando su esposa informó que Alberto intentó cruzar con su motocicleta, pero al estar muy fuerte la corriente primero lo tumbó y después lo arrastró.
Relata que metros adelante el joven se pudo reincorporar y logró sacar la moto, pero una tapadera se soltó y fue por ella; desde ese momento se perdió de vista en las aguas del Río Tamazula .
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Bomberos Culiacán, Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja se trasladaron al balneario para montar un operativo y tratar de dar con Alberto, pero tras varios minutos, la búsqueda fue pospuesta debido a a la oscuridad.
Durante la mañana de este viernes, nuevamente los cuerpos de rescate acudirán al sitio donde desapareció el joven para continuar con la búsqueda.