Mazatlán, Sinaloa.- Un trabajador eventual de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán murió al ser aplastado por una góndola, en hechos registrados estén jueves por la avenida Pérez Escobosa, frente al fraccionamiento Los Laureles.
Debes leer: ¡Iba cargada con tanques de oxígeno! Se incendia camioneta en Alturas del Sur, Culiacán
Al reporte a los números de emergencia acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, agentes de Tránsito, así como funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y del Sindicato del mismo Ayuntamiento de Mazatlán.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el trabajador de nombre Juan Alberto “A”, de alrededor de 37 años de edad, se encontraba trabajando en la limpieza del Parque Lineal, sobre la avenida Pérez Escobosa, cuando al parecer perdió el control en la guarnición, cayendo a la carretera cuando iba pasando un camión de volteo o góndola, color blanco, cuya llanta delantera izquierda le pasó por la cabeza y pecho, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo y pulmonar.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos al lugar, desafortunadamente, el empleado del Ayuntamiento de Mazatlán ya no presentaba signos vitales.
Te sugerimos: Posible “cigarrazo” causa incendio frente a la Termo de Mazatlán
En el lugar de los hechos se confirmó que era un trabajador eventual del departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos y que la cuadrilla en la que estaba laborando, estaba limpiando una parte del Parque Lineal cuando sucedió el lamentable accidente.
Sus compañeros lamentaron la tragedia y manifestaron que estaban trabajando de manera normal, hasta que ocurrió el penoso accidente.
Finalmente, los elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para la elaboración del parte de hechos, mientras el personal pericial decidía autorizar el levantamiento del cuerpo para ser entregado a sus familiares.