Culiacán, Sin.- Con el nombre de Macario Tadeo “N”, quien tenía 27 años y domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, identificaron al hombre que fue encontrado por integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras con el rostro cubierto, asesinado y en estado de descomposición en el margen del río Culiacán, atrás de una planta procesadora de alimentos ubicada en la colonia Bachigualato.
Debes leer: Sabuesos Guerreras localizan a un hombre asesinado en Bachigualato, Culiacán
El joven presuntamente fue “levantado” por gatilleros la noche del pasado miércoles 20 de marzo en el fraccionamiento Terranova, ubicado al sur poniente de Culiacán y desde ese momento sus familiares no tuvieron contacto con él y desconocían su paradero.
Las integrantes del colectivo iniciaron los trabajos de búsqueda de personas en una brecha de terracería que se ubica junto al río y fue ahí donde encontraron el cadáver del joven, por lo cual reportaron el hallazgo al 9-1-1 a las 12:00 horas de este 1 de abril.
Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar que había una persona asesinada resguardaron la zona con cinta amarilla para que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
En tanto, personal de Servicios Periciales inició el trabajo de campo y policías investigadores del estado junto con el Ministerio Público realizaron la inspección en el lugar para integrar la carpeta de investigación por el homicidio del joven.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Familiares que acudieron al sitio en donde fue ubicado el cadáver confirmaron que se trataba de Macario Tadeo, sin embargo, tendrán que identificarlo legalmente ante el representante social de la dependencia estatal.