Guasave, Sinaloa. – Por aparentemente no realizar el alto obligatorio una joven ocasionó un aparatoso choque la mañana de este lunes en pleno Centro de la ciudad que dejó daños por varios miles de pesos.
Puedes leer: Descubren artefactos explosivos, municiones y equipo táctico en la sierra de El Rosario
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la probable responsable se identificó como Dulce Ivón “N”, de 33 años, quien conducía una vagoneta Ford de color rojo, modelo 1997.
De acuerdo con el reporte de la corporación preventiva la joven circulaba por la avenida Antonio Norzagaray y al llegar al cruce con Doctor de la Torre aparentemente no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una vagoneta Acura de color negro, modelo 2004, conducida por Cinthia Janeth “N”, de 28 años.
Acura de color negro, modelo 2004, conducida por Cinthia – Foto: Ararak Salomón
Te sugerimos: Don Fernando resulta lesionado en aparatoso choque en el sector poniente de Guasave
Después de la fuerte colisión Dulce perdió el control de la dirección y terminó sufriendo un segundo impacto contra un árbol para dejar la unidad con severos daños en la parte frontal, pero afortunadamente logró salir ilesa, al igual que la otra conductora.
Sin embargo, en el percance se reportaron daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades y luego remolcar los vehículos siniestrados a la pensión de guardia.