Choix, Sin.– Tras darse la localización de una osamenta dentro de una bolsa negra de plástico en el camino que conduce a la comunidad de Las Rastras en la cabecera municipal de Choix, se dio a conocer que las autoridades también encontraron balas entre estos restos humanos.
Debes leer: Caminaban por un terreno baldío de Choix y encontraron una osamenta dentro de una bolsa
Durante las investigaciones salió a relucir que el cráneo que estaba dentro de la bolsa de plástico estaba fracturado, lo que podría ser producto de impactos producidos por arma de fuego, ya que entre la cobija y las cuerdas que estaban dentro de la misma bolsa también localizaron tres balas.
Sin embargo, al tratarse de una osamenta, es difícil saber su identidad y aún se está trabajando en eso, siendo a través de exámenes de ADN como se podrá saber de quién se trata si se logra encontrar alguna coincidencia dentro de la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo pronto, los restos se encuentran en resguardo en una funeraria en la ciudad de Los Mochis en espera del resultado para poder contactar a su familia y que puedan darle una digna sepultura.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que fue el pasado martes cuando personas que pasaban por el camino mencionado observaron la bolsa abierta y al acercarse se percataron de que había huesos humanos en el interior, dando aviso así al número de emergencias 911.