Navolato, Sinaloa.- El cuerpo de una persona que ya tenía algunos días sin vida fue encontrado enterrado al interior de una vivienda, que permanecía bajo resguardo de las autoridades en la colonia 4 de Marzo, de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, la tarde de este sábado 27 de septiembre.
La víctima no ha sido identificada, pero se indicó que estaba en el patio interior del inmueble, que se ubica en la calle Cuarta y Domingo Rubí de dicho sector.
Te podría interesar: Balacera en pleno centro de Angostura deja a un hombre herido
De acuerdo a versiones, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) tenían bajo aseguramiento la casa habitación y se esperaba la orden de cateo deliberada por un juez federal para que pudieran ingresar.
Luego de confirmarse el hallazgo del cuerpo, se solicitó la intervención de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que realizara los trabajos de campo en el sitio.
Sugerimos: Entre el monte localizan a un hombre asesinado al poniente de Culiacán
Policías investigadores serán los encargados de realizar las indagatorias pertinentes para determinar las causas de muerte.
Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa