Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Un hombre estuvo a punto de causar una tragedia en su propio domicilio al arrojar un cigarro encendido sobre el colchón y provocar un incendio en el que tuvieron que intervenir los cuerpos de seguridad y auxilio, en hechos registrados durante la madrugada de este lunes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fue casi a las 4:00 de la madrugada de este lunes cuando se recibió el reporte de un siniestro que se estaba registrando en una casa ubicada a un costado del canal Diagonal, donde se ubican las bombas de la Jumapag.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos municipales y del cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para atender la contingencia y por fortuna minutos después lograron contener la conflagración. Una joven de 22 años manifestó que el causante del incendio había sido su esposo, quien había arrojado un cigarro encendido al colchón de la cama, el cual rápidamente ardió en llamas y consumió el mueble y otros artículos domésticos.
Afortunadamente el incidente solo dejó perdidas materiales para la humilde familia, pero pudo terminar en un saldo trágico.