Culiacán, Sin.- Una joven resultó herida de bala la tarde de este lunes 22 de septiembre mientras trabajaba en un expendio de cerveza en la colonia Barrancos, Culiacán. La víctima logró trasladarse por sus propios medios a un hospital de la ciudad.
Te podría interesar: María Lourdes, la mujer asesinada por un hombre en la Guamúchil-Angostura, era trabajadora de la Fiscalía
La lesionada fue identificada como Aimé N., de 29 años, quien presentó una herida en el tórax; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Los datos indican que durante esta tarde, la joven se encontraba en un expendio ubicado en la colonia Barrancos cuando resultó herida por al menos un gatillero que se dio a la fuga.
Testigos de los hechos la auxiliaron y trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica, y personal de guardia notificó el ingreso de la paciente a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 16:50 horas.
Sugerimos: Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en el fraccionamiento Terranova en Culiacán
Al sitio se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas quienes llevaron a cabo las entrevistas sobre este hecho y solicitaron la presencia de la autoridad investigadora.
También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes serán los responsables de las indagatorias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Para más información sigue la sección policíaca en Línea Directa