Mazatlán, Sin.- Solo una huella de frenado y un menor tirado sobre el asfalto, dejó el conductor de un auto Kia, color blanco que se dio a la fuga tras atropellar al pequeño que intentó cruzar la carretera México 15, frente a la colonia Urías y la escuela Ciencias del Mar.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El menor cuya edad no fue especificada, sufrió diversos golpes en su cuerpo que lo dejaron semiinconsciente y delicado de salud, mientras testigos de los hechos resguardaron su cuerpo en tanto arribaba el personal de auxilio a quien se le notificó a través de los números de emergencia.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, base en el Ejido el Castillo y un paramédico que pasaba por el lugar fueron los encargados de valorar el menor de aproximadamente 12 años y llevarlo al Hospital Militar Regional de Especialidades para recibir las curaciones necesarias, sobre el responsable solo se dijo que huyó al sur.
La emergencia fue atendida en cuestión de minutos y al lugar no se acercaron elementos de alguna corporación para recabar datos