Policiaca

¡Ahora fue en Elota! Asesinan a taxista cerca de Playa Ceuta

En dos días los trabajadores del volante de la zona sur del estado han sido blanco de agresiones con resultados fatales

Dentro de la unidad de alquiler y con impactos de bala fue encontrado el cuerpo del taxista la tarde de este viernes, por la carretera que comunica a Playa Ceuta, en Elota. (Cortesía)

Dentro de la unidad de alquiler y con impactos de bala fue encontrado el cuerpo del taxista la tarde de este viernes, por la carretera que comunica a Playa Ceuta, en Elota. (Cortesía)

Elota, Sin. – Por segundo día consecutivo, en la zona sur del Estado se perpetró el homicidio doloso de un taxista perteneciente a La Cruz de Elota y que de momento no está identificado.

El occiso un hombre de aproximadamente 38 año de edad quedó sobre el asiento del conductor en su unidad, un vehículo de la línea Kia que fue abandonado a un kilómetro de la carretera Mazatlán-Culiacán con rumbo a Playa Ceuta.

Este homicidio fue reportado a la misma hora a la que trabajadores del volante del municipio de Mazatlán realizaban una manifestación mientras despedían a uno de sus compañeros que fue asesinado con arma blanca después de prestar un servicio la mañana del jueves.

Puedes leer: El último viaje: Taxista es asesinado tras prestar servicio a su agresor en Mazatlán

De momento no hay amplia información si se trató de un intento de asalto o ataque directo en contra del prestador de servicio público.

Datos extraoficiales detallan que la víctima presenta impactos en el abdomen y cabeza, el occiso es un hombre de tez moreno claro, pelo corto y vista camisa roja y pantalón de mezclilla.

Te recomendamos: ‘Queremos seguridad y justicia’: Taxistas se manifiestan por su compañero asesinado

Personal paramédico arribo al lugar, pero solo para confiar el deceso, agentes de la Policía Municipal se encargó de acordonar el área y esperar el arribo de servicios periciales.

Posterior al procesamiento de la escena se ordenara el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios