Al momento

Policíaca

¡Ahora en Los Mochis! Despojan de 20 mil pesos a cuentahabiente dentro de un banco

La víctima habría sido despojada en una sucursal bancaria de Jardines de Fátima; el hecho fue muy similar a uno ocurrido horas antes en la ciudad de Guamúchil

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un cuentahabiente reportó un robo en una institución bancaria del sector Jardines del Fátima en el que, asegura, fue despojado de una cantidad superior a 20 mil pesos.

El atraco fue reportado poco después del mediodía de este martes, en la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Antonio Rosales y el Boulevard Jiquilpan, del mencionado sector.

Consulta aquí toda a información policíaca de Línea Directa

El afectado dijo que llegó al Bancomer que se ubica dentro del estacionamiento de una plaza comercial y en la puerta fue abordado por una persona quién le despojó de poco más de 20 mil pesos en efectivo y después huyó con rumbo desconocido.

Agentes preventivos acudieron al lugar y entrevistaron al afectado, desplegando un operativo del cual hasta el momento no hay resultados positivos.

El hecho se presentó apenas unos minutos después de uno similar pero en Guamúchil, donde dos sujetos armados despojaron más de 600 mil pesos a dos cuentahabientes, también dentro de una institución bancaria de dicha ciudad.

(EM)

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.