Al momento

INSEGURIDAD

Ahora en la colonia Centro: gatilleros balean una vivienda en Culiacán

El ataque armado se registró la mañana de este sábado en un inmueble ubicado en la calle Antonio Rosales

Fachada de un domicilio con impactos de bala
| Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin. Daños materiales dejó un ataque a balazos que realizaron gatilleros contra un domicilio la mañana de este sábado 21 de febrero del 2026 en el primer cuadro de la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.

La vivienda se localiza por la calle Antonio Rosales, entre las avenidas Aquiles Serdán y General Ramón Corona, de la colonia mencionada, en la que delincuentes llegaron por la mañana y dispararon contra la fachada.

Testigos de la agresión denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de las diferentes corporaciones policiacas y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde confirmaron el ataque.

No dejes de leer: Atacan a balazos casa del recién electo líder del Sindicato del Ayuntamiento de Culiacán, Homar Salas

Los elementos de las Fuerzas Armadas aseguraron el sitio y solicitaron apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que iniciara el trabajo de campo en el sitio debido a que había casquillos esparcidos de arma de fuego.

Policías investigadores del Estado de la misma dependencia arribarán para realizar las diligencias correspondientes sobre este nuevo ataque a un domicilio que se localiza en la colonia Centro.

Cabe precisar que el reporte de este ataque se recibió a las 07:10 horas de este sábado 21 de febrero.

Te puede interesar: Se confirma ataque a disparos hacia un domicilio en Villas del Cedro, Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.