Al momento

Policíaca

Aguinaldo y bono, esperan Policías Estatales del Grupo Elite

Los efectivos piden a las autoridades sean escuchados y eviten paro de labores los días de navidad y fin de año

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Noviembre y Diciembre, meses que para los elementos del Grupo Elite ha representado largas jornadas laborales, también se convierten en meses de adeudo a sus arcas al no recibir el bono de viáticos que ellos utilizan al ser asignados a diversos Municipios de Sinaloa.

Te puede interesar: ‘Hay que echar chingazo ya sabes a quién’, así respalda JC Chávez a Alfonso Durazo en aspiración por Sonora

Los efectivos de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa hace el llamado enérgico a sus mandos Militares, Gobernador del Estado y Secretario de Finanzas para que se cubra el adeudo de ambos meses, más el pago de Aguinaldos, en total son 150 agentes en activo que piden dicha retribución monetaria para cubrir gastos de primera necesidad.

Te puede interesar: Policías estatales podrían ir a paro por falta de pago

Se vienen fechas de unión familiar y festejo, situación por la cual los agentes manifiestan que de no ser cubierto sus bonos conforme a la ley procederán a realizar paro de labores en las instalaciones de Palacio de Gobierno los días 24-25, así como 30 y 31 del presente mes.

Policías del Grupo Elite esperan respuesta positiva y ayuda de sus mandos Militares para evitar el paro de labores y reducción de seguridad los días fuertes del mes en curso.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.