Policiaca

Agreden a la Policía Estatal Preventiva al norte de Culiacán

Los uniformados fueron tiroteados por un grupo armado que les disparó desde un vehículo compacto y posteriormente se dio a la fuga

Culiacán, Sinaloa. Un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva fue agredido a balazos la tarde de este lunes cuando realizaba recorridos de vigilancia en el sector norte de la ciudad y fue emboscado por un grupo armado que le disparó desde un vehículo compacto y después se dio a la fuga.

Tras la agresión, los presuntos gatilleros dejaron abandonada una unidad presuntamente con armas en el interior, lo cual fue asegurado por los elementos de la PEP para ser trasladadas ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Con huellas de tortura encuentran cadáver en Culiacán

Los datos establecen que poco antes de las 15:00 horas de la tarde el botón de pánico del radio de comunicación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva se activó solicitando ayuda porque estaban siendo agredidos a balazos por la calle Zeus y Luna, de la colonia Agustina Ramírez.

Posteriormente informaron que los agresores eran varios sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, los cuales se dieron a la fuga pero los estatales alcanzaron a realizarles varias detonaciones de arma de fuego a la unidad.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a vecino de la Loma de Rodriguera en Culiacán

Minutos después se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, logrando ubicar el vehículo de los responsables abandonado, y presuntamente con armas en el interior por la calle Circuito del Sol y Cuarto Menguante, del mismo sector, cerca del sitio donde fue la agresión.

Hasta el momento los directivos de la corporación no han dado a conocer los detalles de la balacera ni tampoco si hubo personas lesionadas durante el tiroteo, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados del operativo.

Te puede interesar: Se suelta caja de tráiler frente al aeropuerto de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Comentarios