Mazatlán, Sin.-
En dos hechos diversos registrados en el poblado de El Quelite, perteneciente
al puerto de Mazatlán, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron la
detención de dos acusados de portación de arma de fuego y delitos contra la
salud.
La primera detención
se registró el día jueves en contra de Nicolás
Medrano Sarabia, de 51 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Pueblo Nuevo, sindicatura de
El Quelite, quien al momento de su captura se daba a la fuga por el callejón Pueblo
Nuevo, al ser detenido se le aseguró un fusil AR-15 con su cargador para 30
cartuchos, donde se localizaron 20, además una pechera con cuatro cargadores
conteniendo 20 cada uno también un pasamontañas.
Mientras
que a Porfirio Medrano Sarabia, de 27 años
de edad, con domicilio conocido
en Cacalotán El Rosario, Sinaloa, lo detuvieron diez minutos después en el mismo
sitio portando en su poder una pistola calibre con su cargador abastecido,
además un total de 20 sobres con cristal.
Ambas
personas fueron trasladadas a la base 38 de la Policía Ministerial del Estado,
donde quedaron turnadas ante el agente del Ministerio de la Federación, quien
determinaría su situación legal por delitos contra la salud y portación de arma
de fuego exclusiva del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.
WM
Agentes ministeriales capturan a hermanos con armas de fuego y droga
Los hechos se registraron en la sindicatura de El Quelite, perteneciente al puerto de Mazatlán
Fuente: Internet