Mazatlán, Sinaloa. – Autoridades federales y del Gobierno del Estado rescataron a dos personas que presuntamente estaban privadas ilegalmente de su libertad dentro de una vivienda de la colonia Flores Magón, la mañana de este sábado.
Según la información en el lugar, dos hombres que se encontraban dentro de dicha vivienda, al ver un convoy de militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), realizando recorridos de rutina por la zona, comenzaron a pedir ayuda, por lo que los elementos se detuvieron y se acercaron a ellos, percatándose de que se encontraban amarrados dentro de la vivienda.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las fuerzas federales rápidamente pidieron el apoyo de más elementos para resguardar la zona, así como una orden de cateo para inspeccionar dentro de la casa.
Al lugar también llegaron elementos de Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes brindaron el apoyo a las autoridades federales.
Debes leer: Auto asegurado en Los Ángeles, Culiacán, tenía 28 explosivos artesanales para ser usados con drones
Mientras se autorizaba la orden de cateo, los elementos de las dos organizaciones comenzaron a entrevistar a las dos personas y tomaron sus datos para identificarlos.
Una vez autorizada la orden inspección, elementos de investigación de Fiscalía General del Estado abrieron el candado de la puerta de la entrada para comenzar con la revisión del lugar.
Al ingresar al domicilio los elementos encontraron ocho máquinas minicasino, las cuales fueron resguardadas por las autoridades.
Más en policíaca: Agentes de la PEP detienen a Víctor Javier en posesión de mariguana en Culiacán
Los dos hombres que al parecer se encontraban privados de la libertad en ese domicilio fueron trasladados en un vehículo de la Fiscalía a las instancias correspondientes para iniciar una investigación de ambos.
Finalmente, dos elementos de la Fiscalía General del Estado cerraron la puerta del domicilio y le pegaron dos sellos, pasando la propiedad al resguardo de ellos.