Navolato, Sin.– Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron atacados a balazos por civiles cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado Lo de Sauceda sindicatura de Villa Ángel, por lo que repelieron la agresión y los sujetos armados huyeron hacia la comunidad de La Cofradía sindicatura de San Pedro, Navolato, donde dejaron abandonada una camioneta blanca.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información indica que los agentes de la PEP realizaban un despliegue por el poblado Lo de Sauceda, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” donde fueron atacados por civiles que viajaban en una camioneta blanca y de inmediato repelieron la agresión.
Aparentemente se dio a conocer que eran cuatro los tripulantes de la unidad motriz, quienes huyeron de ese poblado hacia el rancho de La Cofradía, sindicatura de San Pedro y en unas tierras de cultivo la dejaron abandonada.
Los elementos de la PEP pidieron apoyo de inmediato y sus compañeros, además de policías municipales de Navolato apoyaron en el operativo donde localizaron la camioneta en unas tierras de cultivo de La Cofradía.
Nota que te puede interesar leer: Daniel era el hombre que hallaron asesinado y encobijado en la colonia El Ranchito de Culiacán
La camioneta fue asegurada y hasta el momento se desconoce si tiene reporte de robo, además será puesta a disposición del Ministerio Público para que inicie las diligencias correspondientes.