Guasave, Sin.- Un agente de policía y un adolescente quedaron lesionados en un par de accidentes de motocicleta que sufrieron la mañana de este viernes en diferentes carreteras del municipio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones indica que el elemento preventivo herido se identificó como Esteban “N”, de 50 años, con domicilio en la comunidad de Las Moras.
Los datos de las autoridades indican que el policía circulaba por la carretera Las Moras-Guasave y al pasar por la colonia La Florida se le atravesó un perro y al sacarle la vuelta para no arrollarlo perdió el equilibrio y derrapó sobre el pavimento.
Al caer al suelo el agente preventivo se causó escoriaciones y fractura de muñeca en uno de sus brazos, por lo que fue auxiliado por sus compañeros, quienes en una patrulla lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera las debidas curaciones.
Debes leer: Localizan un cadáver envuelto en cobijas en los límites de Guasave con Salvador Alvarado
El segundo lesionado responde al nombre de Julio César “N”, de 15 años, con domicilio en la sindicatura de La Trinidad.
Señalaron que este adolescente circulaba por el tramo La Trinidad-Portugués de Gálvez en una motocicleta Italika de color rojo con blanco y negro cuando perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para circular en descontrol varios metros por entre el monte.
Te sugerimos: Atropellan a dos niños cuando se paseaban en bicicleta en Guasave; están lesionados
El menor quedó lesionado a causa del aparatoso accidente que sufrió y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Seguro Social para que recibiera una mejor atención y valoración médica.
En ambos accidentes fueron elementos de la Policía de Tránsito los que se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.