Mazatlán, Sin. — Bajo la parte trasera de un camión urbano, terminó un vehículo de modelo reciente de la línea Nissan Versa, luego que su conductor, un elemento de la Policía de Investigación del Estado perdiera el control del volante por posible descuido.
El aparatoso hecho vial, ocurrió sobre la carretera México 15, en el sentido de sur a norte frente al Ejido el Castillo, el conductor de la unidad se identificó como Fernando y a pesar del fuerte encontronazo contra el urbano número 7599, el hombre presentó golpes menores.
La situación alertó a Elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán para apoyar en las labores de rescate, ya que presumiblemente el oficial estaba prensado, luego de algunos minutos de maniobras pudieron sacar a la persona para después llevarla a un hospital donde quedó bajo observación médica.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de Tránsito y de la Guardia Nacional División Caminos, estuvieron en el lugar recabando información sobre los hechos y con apoyo de grúa ordenaron que la unidad completamente dañada fuera retirada a los patios de la pensión correspondiente.
El policía de investigación del Estado retornaba a Mazatlán tras atender el caso del conductor de plataforma de Nayarit que fue encintado, golpeado y abandonado en Mazatlán.