Al momento

Policíaca

Adulto mayor sufre volcadura en Elota; termina con una gran cortada en la cabeza

Se informó que su estado no era grave, al trasladarlo al Hospital General de ese municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Elota, Sinaloa.- Una volcadura que se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves en Elota dejó saldo de un adulto mayor con golpes, raspones y una herida cortante de aproximados 30 centímetros en el cráneo.

Los hechos sucedieron en la carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de Agua Nueva, en el municipio de Elota.

Puedes leer: Una víctima más: Muere mujer que estuvo en aparatoso choque de Elota

Esto al parecer, cuando el conductor de la unidad tuvo una falla mecánica en una camioneta gris tipo pick up, cuando perdió el control y con ello terminó volcándose hasta quedad en el monte.

El lesionado responde al nombre de Jesús Héctor “A”, cuenta con una edad de 64 años, es habitante de la colonia 26 de Enero y al parecer no se encontraba grave pues iba consciente cuando paramédicos de Cruz Roja lo atendieron.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota, así como Guardia Nacional División de Caminos.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.