Guasave, Sinaloa.- Un adulto mayor quedó prensado y lesionado la tarde de este viernes, tras sufrir un aparatoso choque contra la caja de un tráiler cuando circulaba en una vagoneta por la carretera que dirige a playa Las Glorias.
La información de las corporaciones locales indica que la víctima se identificó como Arturo “N”, de 80 años, con domicilio en la sindicatura de Tamazula.

Debes leer: Identifican al hombre asesinado y al herido del ataque armado en la Buenos Aires, Culiacán
Datos obtenidos con autoridades policiales señalan que el adulto mayor circulaba en una vagoneta Toyota, línea RAV4, color blanco, modelo 2006, sobre la citada rúa estatal, y entre las calles 100 y 300 se impactó contra el costado izquierdo de la caja de un tráiler International gris, conducido por Adrián “N”, de 42 años, vecino del municipio de Ahome, quien al parecer no cedió el paso.

Tras el fuerte impacto, don Arturo resultó prensado y lesionado entre los fierros retorcidos, ya que la vagoneta quedó con el frente destrozado.
Minutos después llegaron al lugar elementos del departamento de bomberos, quienes con el apoyo de “las quijadas de la vida” lograron rescatar a don Arturo, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para que recibiera la debida atención y valoración médica.
Recomendada: 10 detenidos, 9 armas aseguradas y otros objetos ilícitos, los resultados de este jueves en Sinaloa
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y luego remover las unidades implicadas en el aparatoso accidente.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa