Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor requirió de ser atendido por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome luego que su domicilio se prendiera en llamas, hecho en el que también se requirió que acudieran los elementos de los cuerpos de emergencia a prestar ayuda.
Te puede interesar: Incendio consume dos casas en el sector Centro de Los Mochis
Se dijo que vecinos de la ampliación Jaramillo, informaron al número de emergencias 911 que una casa ubicada por la calle Tulipán y calle 12 se estaba quemando y que en su interior había un adulto mayor que requería ser rescatado.
Sin embargo, al llegar los elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis, observaron que el adulto mayor había logrado ponerse a salvo subiendo al techo de la casa, pero requirió ser atendido en el lugar por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.
Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa
Los tragahumo accionaron sus bombas y rápidamente rociaron de agua el lugar hasta lograr sofocar las llamas y evitar que el fuego avanzara y se esparciera por los alrededores, mientras que el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de Protección Civil del Estado resguardaban el lugar en apoyo de lo que se requiriera.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio, pero afortunadamente no se requirió de trasladar a nadie a un hospital, quedando todo en solo daños materiales.