San Ignacio, Sin.- Un adulto mayor, que perdió la vida el miércoles al caer de una mula en la comunidad de El Limón de los Castañeda, en la sierra de San Ignacio, fue bajado este jueves a la cabecera municipal para que personal de la Vicefiscalía Regional Zona Sur se hiciera cargo del cuerpo.
Fue a las 12:30 horas de este jueves que reportó C4 Mazatlán que se traslada a la cabecera municipal de San Ignacio un adulto mayor sin signos vitales, de nombre Guillermo “N”, de 72 años y con domicilio en el Limón de los Castañeda, de este municipio, quien tuvo un accidente causado por la caída de una mula o semoviente.
Te sugerimos: Joven motociclista pierde la vida al chocar con una luminaria en San Ignacio
Fue por medio de una camioneta roja acompañada de elementos preventivos y de Protección Civil Municipal que acudió hasta el Rancho La Mole, donde bajaron el cuerpo a lomo de caballo desde lo alto de la sierra hasta este lugar, donde el vehículo lo recogió y lo trasladó hasta la cabecera municipal de San Ignacio.
Se informó que a las las 13:00 horas arribó el cuerpo al crucero de San Juan a bordo de la camioneta color roja, donde fue acordonado y esperaron la llegada del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur.
Fue cerca de las 15:30 horas que finalizó el procesamiento de los hechos y del cuerpo del adulto mayor, por lo que el personal pericial autorizó a la funeraria de guardia su levantamiento para ser trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán para luego ser entregado a sus familiares.