Al momento

Accidente

Adulta mayor presuntamente se pasa un semáforo y ocasiona carambola en la ciudad de Los Mochis

El percance dejó cuantiosos daños materiales valuados en decenas de miles de pesos al verse involucrados cuatro vehículos

Camioneta chocada junto a una motocicleta
Carambola en Los Mochis deja siete personas involucradas | Foto: Emmanuel Casas

Los Mochis, Sinaloa. Un descuido al volante ocasionó un accidente automovilístico tipo carambola en las calles de la ciudad de Los Mochis la tarde de este jueves 4 de junio de 2026.

Fue en el cruce del bulevar Francisco Agraz, también conocido como Dren Juárez, y la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Cuauhtémoc, donde una adulta mayor que conducía un automóvil presuntamente se pasó el rojo del semáforo y ocasionó un choque múltiple.

El no respetar el semáforo fue lo que presuntamente provocó el accidente

La conductora se trasladaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color blanco hacia el norte sobre la vía que corre paralela a la obra hidráulica, y al llegar al cruce con Madero y no detenerse con la luz en rojo, impactó en un costado a una familia que se trasladaba a bordo de una camioneta Acura y que intentaba incorporarse a la vía principal.

Debes leer: Vehículos protagonizan choque en crucero del sector Fátima de Los Mochis; hay un lesionado

Tras el impacto de estos dos vehículos, el accidente se magnificó al continuar avanzando y chocar contra un automóvil Nissan Altima de color negro, y arrollar al tripulante de una motocicleta Italika, también del mismo color, que casi termina debajo de uno de los automóviles.

La conductora de la unidad y un motociclista fueron llevados a un hospital

Al sitio acudieron elementos de Vialidad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para acordonar el área y realizar los trabajos periciales del hecho, al igual arribaron paramédicos de Cruz Roja Los Mochis que atendieron a los involucrados, y fueron los más afectados el motociclista y la conductora del automóvil presuntamente responsable, misma que presentó crisis de ansiedad por la situación.

La adulta mayor fue trasladada a la Clínica 49 del IMSS para una valoración más a fondo, y se reportó estable al momento. El motociclista resultó con lesiones en su cuerpo que no requirieron el traslado de urgencia, pero que sí tardarán de 15 a 30 días en sanar, por lo que también se le otorgó el pase a un hospital.

Te sugerimos: Fiscalía espera denuncia por daños de choque a patrulla y ambulancia en El Fuerte

De la familia tripulante de la camioneta y del par de hombres a bordo del automóvil, no se reportaron lesiones de consideración.

A este crucero con tráfico interrumpido momentáneamente, acudieron dos grúas para la remoción de los vehículos de la vía pública mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

¿Cuántos vehículos y personas participaron en el choque registrado en Los Mochis?

Un total de cuatro vehículos siniestrados y siete personas involucradas fueron los partícipes de este hecho.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Emmanuel Casas

Emmanuel Casas

Reportero

Emmanuel Casas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.